Revista digital

​Más Iberoamérica

Visualiza la última edición

Architecture Magazine.png

Más Iberoamérica

Más Iberoamérica es una revista impulsada por las organizaciones FIJE y CEIB con el fin de acercar contenidos relevantes y de calidad a todos los empresarios de Iberoamérica. 

 

Aquí podrás encontrar entrevistas a fondo de empresarios relevantes, reportajes amplios de sucesos importantes, iniciativas  de la actualidad empresarial, artículos sobre internacionalización, formación y sostenibilidad entre otras cosas.

 

Este esfuerzo en conjunto tiene el objetivos de ayudarte a descubrir diferentes estrategias y mantenerte actualizado/a en cuanto al acontecer económico.
 

 

FIJE

La Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE) es una organización sin fines de lucro considerada como el mayor órgano de representación de los jóvenes empresarios de Iberoamérica. Fue fundada en 2008 por entidades representativas de jóvenes empresarios de 17 países con el objetivo principal de buscar el desarrollo económico con la responsabilidad socio ambiental.

Además de los países fundadores, FIJE contó con el apoyo de la Secretaria General Iberoamericana – SEGIB y de la Organización Iberoamericana de Juventud – OIJ en su creación.

Congrega en sus bases a más de 80,000 jóvenes empresarios en busca del desarrollo de negocios a través de las entidades locales e internacionales y buscando el diálogo con los Gobiernos y Organizaciones Internacionales.

1.png

CEIB

El Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB) nace en el año 2015, en el marco de  la XXVI Reunión de Presidentes de Organizaciones Empresariales Iberoamericanas, como una iniciativa respaldada por la Organización Internacional de Empleadores (OIE), institución a la que pertenecen las 24 organizaciones empresariales más representativas de los 21 países iberoamericanos, España, Principado de Andorra y Portugal.

El objetivo del Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB) es poner en valor los factores de competitividad comunes a los empresarios iberoamericanos y contribuir al mejor desarrollo económico y social de los países de la Región. Su finalidad es trabajar en el desarrollo de estrategias y políticas a largo plazo en el espacio Iberoamericano, defendiendo los intereses empresariales y manteniendo abierta una línea permanente con las instituciones multilatinas y los gobiernos de las distintas Naciones.

2.png

Publicaciones

Noviembre 2021
Diciembre 2021
Enero 2022